Política de Cambios y Devoluciones
Plazos:
El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 10 días a partir de la fecha de entrega. Para que podamos aceptar la solicitud, la pintura y el envase deben estar sin usar y en perfectas condiciones.
Condiciones generales
Las pinturas deben devolverse en su envase original, sellado y sin abrir.
Si al momento de la entrega al comprador, el producto tiene fallas evidentes, daños o filtra pintura, debe ser rechazado y no debe ser recibido, comunicarse con nosotros de inmediato para informar el caso, de esta manera podremos enviar rápidamente una nueva unidad.
Al recibir el producto de manos de la compañía de transportes, se declara "Recibo conforme" lo cual quedará registrado en el respaldo respectivo de entrega.
Los productos personalizados o hechos a pedido no tienen cambio ni devolución.
El producto debe estar en perfectas condiciones, No aceptaremos devoluciones de productos dañados, usados o alterados.
Es obligatorio adjuntar el comprobante de compra (factura o boleta) para cualquier cambio o devolución.
Para efectos de devoluciones y cambios, estos se deberán entregar en nuestro centro de distribución ubicado en Valparaíso.
En caso de que detectemos posible engaño, intento de estafa, fraude o cualquier acción en perjuicio nuestro, nos reservamos el derecho de presentar los antecedentes ante las autoridades competentes y realizar las denuncias y/o demandas necesarias con los datos proporcionados o recolectados por nuestros sistemas.
Proceso para solicitar un cambio o devolución
Para iniciar el proceso, por favor, sigua estos pasos:
Envíar un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Cambio o Devolución - numero de factura o boleta o Nº de pedido".
En el cuerpo del correo, incluir la siguiente información:
Una vez que recibamos la solicitud, responderemos en un plazo de 24 a 48 horas hábiles con las instrucciones para proceder.
Gastos de envío
Si la devolución se debe a un error de nuestra parte (producto equivocado o defectuoso), nosotros cubriremos los gastos de envío de la devolución y el nuevo envío.
Si la devolución es por otro motivo (ej. cambio de opinión o el color no era lo que esperaba), los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.
Reembolsos
Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, y verifiquemos que cumple con todas nuestras condiciones, procesaremos el reembolso.
El reembolso se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Se efectuará a través del mismo método de pago usado en la compra original. En caso de no ser posible, nos pondremos en contacto para coordinar otra forma de pago.
Uso del sitio:
Está prohibido a los usuarios copiar, reproducir o distribuir cualquier material del sitio sin nuestro permiso expreso.
Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor tan pronto como se publiquen en el sitio web.
pinturasprofesionales.cl - 2025